Después de ponerla por el suelo, Noelia se disculpa con María Celeste Arrarás

Lo que empezó por una foto del trasero de la cantante, ya lleva varios episodios en Instagram

Luego de que Noelia estallara contra María Celeste Arrarás en su cuenta de Instagram, la cantante lamentó los insultos que le dijo a la periodista mayagüezana.

Todo comenzó cuando el programa que conduce Arrarás en Telemundo, Al Rojo Vivo, publicó en su página de Internet una nota titulada Llaman ‘cochina’ a Noelia por una foto de su trasero, después de que esta compartiera la siguiente foto.

Enfurecida, la hija de Yolandita Monge le expresó a Arrarás: “Creo que la titularidad de un Programa te da la responsabilidad de medir como agredes a tus colegas, más si tienes una LARGA COLA que te pisen por ser una Calientona Hipocrita que se Maneja como “Dama Ejemplar” Cuando eres una Fracasada en el Amor por lo mismo, así que cuidado con Replicar Suciedades sin olvidarte que tu te has revolcado con una LARGA lista de Amigos míos, muy Jovencitos muchos de ellos en su momento y miembros del Ambiente. Así que no deberías tirar rocas, cuando tienes un techo de Cristal, y te recomiendo Cuidar como Autorizas a que se refieran a Gente como yo”.

La intérprete de Tu continuó diciendo: “Mira que Bajo caen que solo lograron escoger de 1300 comentarios el peor de todos. Cochina ahh?? Sera Enviadia??? Yo creo que si, Ponte a dieta, has ejercicio y vuélvete a operar esa Nariz que ciertamente luce como Nariz de ??. Eso si luce como a una Cochina. RESPETA PARA QUE TE RESPETEN. No soy Santa de tu Devocion por Obvias razones”.

Noelia añadió: “Te invito a que mejor te pongas a Cuidar tu Trabajo, yo seguiré Cantando toda la Vida, Mujeres como tu tienen Fecha de Caducidad. (Ya Pronto lo veras) Ya no son Los mismos tiempos, se acabo la desventaja, ahora Las Redes Mandan y hacen Justicia. Y NO TE LLAMO POR TU NOMBRE, POR QUE UNA LEONA??NO RUGE EL NOMBRE DE UNA…??”MASCOTA”…”.

Arrarás decidió contestarle en la misma publicación, que fue borrada horas después de publicarla: “Noelia, apenas me entero de que se subió un artículo semejante en la página de Al Rojo Vivo y estoy 100% de acuerdo con que ese titular es insultante y está completamente fuera de lugar. Créeme que voy a investigar a fondo como pudo ocurrir algo así. Aunque no lo subí yo, te pido disculpas por el mal rato. Y tus comentarios insultantes hacia mi persona los voy a ignorar porque se que vienen de la justificada indignación que haz de sentir”.

Al parecer, estas palabras fueron suficientes para calmar el enojo de Noelia, quien hoy se disculpó con la reportera: “Gracias @mariacelestearraras. Apenas me percate de tu nota. Y Agradezco que hayas comprendido mi nivel de ira y de molestia. Lo que estuvo de mas de mi lado lo asumo y lo lamento. Al calor de algo tan Bajo, tuve que reaccionar. Gracias”.

En esta nota

Al rojo vivo Famosos Maria Celeste Arraras Noelia Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain