Padres en alerta tras intento de secuestro de niños en Woodland Hills y Newbury Park

Se reportaron dos casos en el que mujeres se aproximaron a menores para subirlos a su carro a la fuerza


Autoridades piden a la comunidad estar alerta ante cualquier actividad sospechosa.
Autoridades piden a la comunidad estar alerta ante cualquier actividad sospechosa.
Foto: LAPD

Autoridades emitieron una alerta para Woodland Hills y Newbury Park, tras reportarse dos intentos de secuestro en esas áreas del Sur de California.

El primer caso ocurrió cerca de la escuela Sycamore Canyon, en Newbury Park, donde un niño de 12 años de edad transitaba en su bicicleta, cuando una mujer se le acercó en su auto e insistió en llevarlo a donde quisiera. El menor se alejó rápidamente y declaró que la conductora tenía entre 20 y 30 años de edad.

El segundo caso se registró en Woodland Hills, cerca de la escuela El Camino, donde de igual manera un menor en bicicleta vio su camino interrumpido por una mujer que frenó su carro y trató de someterlo a la fuerza. Afortunadamente aquí también escapó el menor, declarando que la mujer tenía unos 60 años de edad.

Tanto el Departamento de Policía de Los Ángeles como el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, sospechan que los casos pueden estar relacionados.

Autoridades piden a la comunidad que si alguien fue testigo de los intentos de secuestro o tiene información de los casos, que lo reporte de inmediato.