Este martes ofrecen feria de recursos legales en Los Ángeles

Habrá ayuda para migrantes y trabajadores

Asistencia legal migratoria. (Aurelia Ventura/ La Opinion)

El condado de Los Ángeles conecta a los inmigrantes de bajos ingresos con asistencia legal migratoria. (Aurelia Ventura/ La Opinión) Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

Organizaciones de defensa de los derechos de los trabajadores y migrantes, que forman parte de la Red de Centros de Trabajadores (WCN por sus siglas en inglés), realizarán el martes 23 de enero en Los Ángeles una Feria de Recursos Legales y Bienestar para la Comunidad. El evento también es una celebración de un año de resistencia frente a las políticas de la aministración del presidente Donald Trump.

La coalición de organizaciones comunitarias, sindicales y de defensa legal, se formó después de las elecciones del 2016. Su misión es crear poder para los trabajadores de bajos salarios, trabajadores inmigrantes y refugiados, y para los trabajadores de color en Los Ángeles.

La red tiene como prioridad la defensa de los derechos civiles y laborales de los trabajadores en Los Ángeles. Por ejemplo, busca que los patrones cumplan con las nuevas leyes de salario mínimo y también proteger a los trabajadores en contra del robo de salarios.

Otro de los objetivos es apoyar a los trabajadores migrantes que están siendo blanco de ataques de las autoridades migratorias, como las recientes redadas de ICE en tiendas 7-Eleven. Se busca fortalecer la red de respuesta rápida frente a detenciones, redadas y deportaciones.

En estos tiempos de angustia y estrés en las comunidades que están siendo impactadas por las políticas de la administración del presidente Trump

Detalles

CUANDO: Martes 23  de enero, de 10:30 a.m – 1:00 p.m.

DONDE: Grand Park, 204 N. Hill Street, Los Angeles, CA

En esta nota

#LosÁngeles asistencia Ayuda legales recursos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain