Todas, sí, todas las hermanas Kardashian – Jenner posaron juntas en ropa interior

Las curvas más famosas del mundo en una sola foto

Kim Kardashian

Kim Kardashian es fan de las transparencias. Crédito: Grosby Group

No una, ni dos, las cinco hermanas Kardashian – Jenner, participan en una de las campañas publicitarias más sensuales de los últimos años.

Las famosas curvas de Kim se unieron a Kourtney y Khloé Kardashian, además de Kylie y Kendall Jenner, en una campaña de Calvin Klein.

En brasier y panties blancos, la socialité de 37 años se roba el show, a solo unos días de haberse convertido en madre por tercera vez.

La maternidad tomó por asalto a las famosas hermanas, pues mientras Khloé se encuentra embarazada de seis meses, Kylie ocultó su abdomen ante los fuertes rumores de que está esperando su primer hijo.

“Nada mejor que trabajar con mi familia. Estoy honrada de haber posado con mis hermanas para la ropa interior de Calvin Klein”, escribió Kim, la máxima estrella de la familia.

Esta campaña recuerda que nadie es mejor que el clan Kardashian – Jenner, para la mercadotecnia utilizando su entorno familiar. Tan solo en noviembre, Kim Kardashian vendió 10 millones de dólares en un día, con su línea personal de perfumes.

En esta nota

calvin klein Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain