David Bisbal ya no descansa ni los fines de semana

Le espera un 2018 muy activo

David Bisbal

David Bisbal se mostró molesto con su ex. Crédito: Getty Images

Teniendo en cuenta el sinfín de responsabilidades que lleva aparejadas, además de su exitosa carrera musical, su faceta de padre de la pequeña Ella y, sobre todo, sus planes de pasar próximamente por el altar con la modelo Rosanna Zanetti, resulta ciertamente comprensible que David Bisbal tenga que hacer todo tipo de sacrificios para poder lidiar adecuadamente con todas sus obligaciones.

Tanto es así, que el intérprete almeriense ha vuelto a poner de manifiesto ahora que, cuando la ocasión lo merece, no tiene reparo alguno a la hora de prescindir de su necesario tiempo de descanso para, en su lugar, dedicar todo su fin de semana a finiquitar alguno de los muchos compromisos profesionales que tiene marcados en su agenda.

“Espero que hayáis pasado un maravilloso fin de semana. Nosotros hemos estado trabajando y preparando muchos proyectos para el 2018”, ha manifestado el simpático artista a sus seguidores de Instagram para, a continuación, darles una grata sorpresa revelando varios detalles sobre su esperado regreso a las listas de éxitos.

“Quiero compartir estas fotos que pertenece a un momento del nuevo videoclip ‘A partir de hoy’… Hay una cita que siempre me gusta recordar en algunos casos especiales… ‘No sobrevive el más fuerte, sino el que se adapta al cambio’. Charles Darwin. Fuerza a todos, os quiero”, ha escrito en la misma plataforma al tiempo que proyectaba su tradicional optimismo.

Las tres imágenes que ha compartido del rodaje de su nuevo videoclip, del que ya reveló que iría asociado a un interesante dueto con el intérprete colombiano Sebastián Yatra con el que “mezclar los sonidos” de sus respectivos países natales, ponen de manifiesto que los dos vocalistas se presentarán como pareja artística sobre la azotea de un edificio de Miami, en la que se encuentra una conveniente piscina, así como en la famosa playa South Beach de la ciudad más poblada de Florida.

Mientras David Bisbal cedía encantado su fin de semana a los entresijos de su intensa vida laboral, su pareja y ya prometida disfrutaba al máximo de uno de los eventos más destacados de lo que llevamos de año en la crónica social española. Y es que Rosanna fue una de las invitadas a la discreta cena de gala con la que la edición española de Vogue quiso dar la bienvenida a Madrid a una de sus antiguas residentes, la ex Spice Girl Victoria Beckham, quien además ocupa la portada de la edición de febrero de la prestigiosa publicación.

“Con el equipo perfecto para una gran noche”, publicaba entusiasmada en Instagram junto a una imagen que la retrataba junto al estilista Pelayo Díaz, la actriz Hiba Abouk y muchos más en medio de tan exclusiva velada.

En esta nota

David Bisbal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain