Univision anuncia primeros artistas confirmados a Premio Lo Nuestro 2018

Maluma es uno de los artistas que se presentará en vivo
Univision anuncia primeros artistas confirmados a Premio Lo Nuestro 2018
Premio Lo Nuestro reconoce a lo mejor de la música latina
Foto: Univision

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

La 30a edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina está cerca y Univision anunció a los primeros artistas que estarán en la gala.

Olga Tañón, quien con 30 premios es la artista más galardonada de PLN, se presentará en un escenario en el que predominará el color y el ritmo; Romeo Santos, el Rey de la Bachata y ganador del Premio a la Excelencia de PLN en 2017, volverá a deleitar a la audiencia con su imponente voz y canciones románticas.

Maluma, y dos jóvenes promesas del género, quienes por primera vez pondrán pie en el escenario de PLN, Bad Bunny y Ozuna, también han confirmado su asistencia. Además, la estrella ascendente de la música de banda Victoria “La Mala” estará en una presentación que promete ser una gran sorpresa.

Será el jueves 22 de febrero desde el American Airlines Arena en Miami que se podrán ver a estos artistas romperla sobre el escenario de Premio Lo Nuestro 2018 por la cadena Univision.