La ola de chismes acabó con el matrimonio de Gabriel Soto y le causó depresión

El galán de telenovelas confesó que ha llorado por tantas agresiones

Gabriel Soto

Gabriel Soto, enojado por los rumores. Crédito: Getty Images

Gabriel Soto, con mucha honestidad reveló a BASTA! que ante los momentos complicados que ha venido enfrentando con respecto a los rumores que lo señalaban como el presunto padre del hijo de Marjorie de Sousa, y el divorcio inminente que está viviendo con la madre de sus hijas, Geraldine Bazán, la tristeza y la depresión han estado presentes.

“No sé si es depresión o si estuve a punto de caer, lo que si siento es que me he puesto muy triste, claro que he llorado, sufrido y he caído porque esto no fue fácil, de hecho sigue siendo complicado, pero sí creo que el sufrimiento humano te hace crecer y a pesar de que he cargado con tantas acusaciones, emocionalmente la he pasado muy mal”, confesó.

El galán de telenovelas aseguró que comienza a ver la luz al final del túnel. “Ya estoy viendo la luz, veo que la difamación se ha estado frenando estos días porque ya se sabe que todo fue mentira y espero que esto de un giro a mi vida, porque estoy cansado de que por estas mentiras he perdido cosas como mi matrimonio”.

Sobre una posible reconciliación con Geraldine Bazán dijo:

“La historia del hijo de Marjorie me vino a traer problemas en mi matrimonio y finalmente todo esto nos llevó a un momento en dónde tener una relación sana era insostenible. No vamos a regresar, han pasado muchas cosas que no podrían, es mejor tener una buena relación que un mal matrimonio, porque la fractura existe entre nosotros. Mis hijas saben que papá y mamá están separados y lo han entendido muy bien”.

El protagonista de “Caer en tentación” comentó que fue muy difícil la espera de estos resultados de ADN, al grado que le causó inquietud y desasosiego durante las escenas de la telenovela que está protagonizando. Tenía que parar para reflexionar y tomar impulso en la actuación de sus diálogos, y él lo comenta así: “Me costaba mucho concentrarme, desengancharme de lo que estaba viviendo en mi casa cada vez que sacaban notas de mí. Cansa, te pone triste, te derrumba y ahora dicen que ando con Irina y quiero señalar que ella sólo es mi amiga”.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain