VIDEO: Zuleyka Rivera celebra su participación en los Grammy junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee

El cantante británico Sting también actuará en directo en la ceremonia de los premios Grammy

Zuleyka Rivera.

Zuleyka Rivera. Crédito: EFE

El próximo domingo en Nueva York se llevará a cabo la 60 edición de los premios Grammy. En donde, según reveló la Academia de la Grabación, participaran en vivo los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, intérpretes del éxito mundial “Despacito“, quienes compartirán el escenario con la actriz y modelo boricua Zuleyka Rivera, la modelo que paralizó al mundo con su belleza y sensualidad en el videoclip de ese tema, el cual es candidato a tres galardones.

El remix con Justin Bieber de “Despacito” podría convertirse en el primer tema en español en ganar el premio a la mejor canción, al que opta junto a los de mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo.

Zuleyka, por su parte, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram, con el que anuncia así su participación en dicho evento y demuestra su talento como bailarina.

https://www.instagram.com/p/BeUELlGBjJ5/?taken-by=zuleykarivera

Otros invitados

El cantante británico Sting también actuará en directo en los Grammy, y es que la lista de actuaciones de la gala se ha ampliado con los nombres de Emmylou Harris, la dama de la música country estadounidense, y su paisano Chris Stapleton, nominado este año en tres categorías de ese género musical.

Según anunció la Academia, completan el cartel de los Grammy los estadounidenses Jon Batiste y Gary Clark Jr., que rendirán homenaje a las leyendas del rock Chuck Berry y Fats Domino, fallecidos ambos en 2017.

La ceremonia de entrega de los Grammy, que tendrá lugar en el Madison Square Garden, contará con el humorista James Corden como maestro de ceremonias.

Otros artistas que participaran en esta noche de música son: Alessia Cara, Cardi B, Childish Gambino, Miley Cyrus, DJ Khaled, Elton John, Kesha, Khalid, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Patti LuPone, Bruno Mars, P!nk, Rihanna, Sam Smith, SZA o U2. 

Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para estos reconocimientos.

En esta nota

Bruno Mars Cardi B Daddy Yankee Despacito DJ Khaled elton john Grammy justin bieber kendrick-lamar Kesha Lady Gaga Luis Fonsi Miley Cyrus Rihanna Sam Smith SZA Zuleyka Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain