Encuentran cadáver en patio trasero de hogar en Alhambra

La cabeza de la víctima fue encontrada encajada entre un escalón y un calentador de agua

Las autoridades acordonaron la escena del crimen.

Las autoridades acordonaron la escena del crimen. Crédito: captura de pantalla | abc7

Las autoridades investigan los hechos detrás de un cadáver que fue encontrado en el patio trasero de una residencia en la ciudad de Alhambra.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) considera que el caso, el cual fue registrado aproximadamente a las 4:40 p.m. en la cuadra 1200 de Sierra Vista Avenue, se trata de un homicidio.

Los agentes del LASD originalmente reportaron que la víctima era una mujer, pero indicaron que era un hombre después de recibir el informe del médico forense.

En una rueda de prensa, el teniente John Corina dijo que la cabeza de la víctima fue encontrada encajada entre un escalón y un calentador de agua. La posición de la cabeza dificultó que los investigadores identificaran positivamente su género.

La policía también batalló para comunicarse con las personas en el hogar, puesto que la mayoría principalmente hablan en chino. Después de allanar la caso, el LASD descubrió que la casa estaba dividida en ocho recámaras y que la cochera de la residencia tiene tres más.

La investigación sigue en curso.

Se pide que toda persona con mayor información acerca del caso se comunique con la Oficina de Homicidios del LASD llamando al (323) 890-5500. También se puede proporcionar información de forma anónima llamando al (800) 222-8477.

En esta nota

alhambra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain