México, entre los países que más boletos han solicitado para el Mundial de Rusia

Hasta ahora se ha vendido el 45 por ciento de las entradas, entérate a detalle cuáles son las aficiones con mayor demanda

La afición de México es la cuarta con mayor demanda para el Mundial de Rusia 2018

La afición de México es la cuarta con mayor demanda para el Mundial de Rusia 2018 Crédito: Imago 7

México es hasta ahora el cuarto país con mayor número de demanda de boletos para el Mundial de Rusia 2018, de acuerdo con el último reporte publicado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Rusia, el país anfitrión, ocupa el primer lugar, seguido del actual campeón Alemania y en el tercer escalón se encuentra la afición de Argentina, que volvió a recuperar la credibilidad en su selección, luego de que estuvo cerca incluso de quedar fuera en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

El período de venta por sorteo cerrará el próximo miércoles 31 de enero y el top ten de los países conmayor demanda internacional lo comlementan Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia, Estados Unidos y los Países Bajos.

Incluso, llama la atención la demanda por parte de aficionados estadounidense y holandeses, perse a haber quedado fuera de la justa mundialista.

De acuerdo con la FIFA, hasta la fecha la demanda representa el 45 por ciento de las entradas, es decir, más de 4 millones de boletos vendidos.

Hasta el 31 de enero, la única plataforma para comprar entradas es FIFA.com/tickets. Los aficionados pueden solicitar entradas para todos los encuentros (excepto para el partido inaugural y la final) y las de una sede específica, así como las entradas de seguidor y las de seguidor condicional de las 32 selecciones.

Si el número de entradas solicitadas hasta fin de mes superara el número de entradas disponibles, la asignación se realizará por sorteo. Como muy tarde, el próximo 12 de marzo se comunicarán los resultados a los solicitantes, comunicó la FIFA. Las entradas adquiridas durante la primera y segunda fases se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo a partir de abril/mayo de 2018, si bien las fechas concretas no están confirmadas todavía.

Por otra parte, los espectadores que vayan al Mundial deberán solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID), un documento oficial para identificar a los aficionados. Esta tarjeta de hincha más la entrada válida serán requisitos obligatorios para entrar a los estadios.

En esta nota

Alemania Argentina FIFA futbol Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain