Convocan a ecuatorianos en el exterior a votar este domingo en Los Ángeles

Tienen ante ellos el Referéndum y Consulta Popular 2018, convocado por el presidente de ese país

Elecciones en Ecuador

Elecciones en Ecuador Crédito: fernando Alvarado | EFE

El Consulado de Ecuador en Los Ángeles hizo un llamado para que sus connacionales se acerquen a votar en el Referéndum y Consulta Popular 2018 que tiene lugar este domingo 4 de febrero.

Poco más de 13 millones de ecuatorianos en el país sudamericano están convocados a las urnas el primer domingo de febrero para decidir sobre siete cuestiones que les plantea el gobierno del presidente Lenín Moreno, y que versan sobre preservación del medioambiente, reelección indefinida de cargos públicos, violencia sexual contra menores y otros asuntos administrativos y legales. También deciden sobre  la reestructuración del polémico Consejo de Participación Ciudadana, y la anulación de la Ley de Plusvalía.

Moreno está al frente de 36 partidos, organizaciones y plataformas que piden el Sí, frente a cuatro encabezadas por el expresidente Rafael Correa que pide el No.

Votación

Todo ecuatoriano con cédula o pasaporte puede visitar la urna que estará colocada en el Edificio del Student Union en Los Angeles City College, 855 al norte de la Avenida Vermont en Los Ángeles.

La casilla estará abierta de 7:00 a.m. – 5:00 p.m.

Hay estacionamiento gratis en el Parking Lot 4, entrada por Heliotrope Drive.

En esta nota

#LosÁngeles Ecuador elección votación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain