VIDEO: Mira por qué Alex Lora explotó y corrió a unos espectadores de su concierto

El rockero explicó lo sucedido a través de sus redes sociales

Alex Lora, líder de la banda de rock El Tri.

Alex Lora, líder de la banda de rock El Tri. Crédito: Agencia Reforma

Alex Lora se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que resurgiera un video en el que pide sacar a asistentes de un concierto y se refiere a ellos como “sombrerudos”.

En el clip, presuntamente tomado en octubre de 2017 durante un concierto de El Tri en Tijuana, Lora detiene una actuación del tema “Triste Canción” para correr a integrantes del público.

A ver. Vamos a esperar que estas señoritas dejen de hacer sus pu… para poder seguir tocando, ching*$% madre“, dice.

Cuando sean las pinch&# tocadas de pinch*% sombrerudos de música cuatrera, vengan a mam#$%&* la ver…“, dice Lora en el clip. “Ahorita sáquense a chingar a su madre“.

ATENCIÓN: El siguiente video contiene lenguaje altisonante.

Ante todo el alboroto, el veterano rockero explicó a través de Instagram, qué lo motivó para actuar de esa manera:

Lamentamos mucho que algunos medios de comunicación distorsionen y hagan noticia de algo que es y ha sido muy normal en los conciertos de El Tri.

Por casi ya 50 años Alex Lora ha evitado la violencia en sus presentaciones y siempre que comienzan los trancazos para de tocar y arremete en contra de los involucrados.

En octubre del 2017 en su presentación en Tijuana, se armó la bronca que la provocaron dos personajes a los cuales Alex Lora regaño y pidió que los sacaran diciéndoles que si se querían pelear se fueran a una de esas tocadas de sombrerudos donde podían pelear libremente.

Lo cual es conocido por todos que es verdad que se arman Tremendas broncas y nadie las puede controlar.

A los conciertos de El Tri, asisten familias con sus niños y muchas chavas y el fin de un evento, sea del género que sea, es que la gente se vaya a divertir y no a salir lastimada por personas irresponsables que arman pleitos.

El mal entendido de este gran chisme viral es que Lora saco a unas personas de Sombrero lo cual no es verdad ya que Alex Lora es muy mal hablado pero es incapaz de discriminar a nadie.

Disculpen las personas que se hayan sentido ofendidas por la mala información de las redes sociales y de algunos medios de comunicación al subir este video para crear este mal entendido.

Afortunadamente, existe el video tomado de frente desde el escenario donde se ve claramente a las personas mencionadas y ninguno trae sombrero.

Aprovechamos para manifestar nuestro respeto a todos los fans y músicos de todos los géneros musicales.

Aquí tienen el video donde podrán apreciar la realidad de las cosas. Dios los bendiga y que viva el rocanrol”, escribió Lora.

Nota con información de Agencia Reforma.

En esta nota

Alex Lora Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain