Sin Kevin Spacey, Diane Lane y Greg Kinnear se unen a House of Cards

La famosa serie de Netflix arrancará su última temporada con los dos nominados al Óscar

Sin Kevin Spacey, Diane Lane y Greg Kinnear se unen a House of Cards
House of Cards.
Foto: Netflix

Es un hecho, Diane Lane y Greg Kinnear se unen a House of Cards. Los actores se integran a la sexta y última temporada de una de las series más exitosas de Netflixsegún informó la compañía en un comunicado de prensa.

La producción que desde 2013 arrancara con Kevin Spacey como protagonista fue la primera de dicha compañía, y la primera en línea en recibir nominaciones en premios como los Emmy Awards. Es importante recalcar que hasta la fecha House of Cards ha obtenido 53 nominaciones en dicha premiación, y se ha llevado siete de éstos; uno de los más importantes fue el que se llevó en la categoría de Mejor dirección para una serie dramática. 

Lamentablemente el escándalo llegó a la cadena, y debido a esto House of Cards arrancará con su última temporada sin su protagonista original. El reconocido intérprete enfrenta acusaciones de abuso sexual. Ocho personas hablaron bajo anonimato y aseguraron haber sido víctimas de acoso o abuso sexual por parte del actor. Ante los hechos Netflix anunció que “no participará en producción alguna” que incluya al actor.

Por ahora, no hay una fecha de estreno fijada para el lanzamiento de esta última temporada, pero se ha revelado que la producción contará solo con ocho episodios.