Grammy Latino de Justin Bieber fue enviado por error a productor de Marc Anthony

Carlos Escalona Cruz tomó con humor la confusión y hasta compartió memes al respecto
Grammy Latino de Justin Bieber fue enviado por error a productor de Marc Anthony
Justin Bieber.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

El Grammy Latino que Justin Bieber ganó en noviembre pasado por su remix de “Despacito” ¡fue enviado a la dirección equivocada!

El cantante canadiense no asistió a la ceremonia para aceptar el premio, por lo que le fue enviado por correo pero acabó en manos del productor Carlos Escalona Cruz, quien trabaja con Marc Anthony.

“¡Ésta es la manera más cómica de comenzar el año! Estaba esperando el grammy de Marc Anthony por Babies y en cambio recibí el de Justin Bieber por ‘Despacito’“, escribió Escalona este martes en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto del galardón.

This is the funniest way to start #2018, I was expecting a #Grammy for @marcanthony for babies and I received @justinbieber Grammy for #despacito remix with @luisfonsi and @daddyyankee instead / Está es la manera más cómica de comenzar el año! Estaba esperando el #grammy de “Marc Anthony for Babies” y en cambio recibí el de Justin Bieber por despacito 😂#latingrammy #nyc #musicproducer #audio #awards #latinmusic #justinbieber #luisfonsi #daddyyankee #music #despacitoremix #helpmefindmygrammy #bieber #justin

A post shared by Carlos Escalona Cruz (@itscruzmusic) on

Escalona Cruz sí ganó un Grammy por el álbum que produjo para el salsero, sin embargo fue en otra categoría.

El Grammy que recibió dice “Justin Bieber, Mejor Fusión Urbana / Actuación 2017”.

El productor musical tomó con humor la confusión y compartió memes al respecto.

Escalona Cruz dijo a TMZ que la Academia se había disculpado con él y le había pedido que regresara el Grammy para poder enviar el correcto.

POR: Ángela Elizabeth Méndez Carrillo