‘Enamorándonos’ causa repulsión al forzar a mujer besar a cuatro hombres a la vez

El programa de TV Azteca sigue creando polémica

El programa "Enamorándonos" es uno de los más exitosos de TV Azteca

El programa "Enamorándonos" es uno de los más exitosos de TV Azteca Crédito: TV Azteca

El programa “Enamorándonos” de TV Azteca es uno de los más exitosos de la televisora y recientemente tuvo cambios drásticos tras la salida de Magda Rodríguez como productora.

Los nuevos productores han cambiado la tonalidad del programa de citas y no le temen ni un poco a la controversia con temas subidos de tonos. El programa siempre se había manejado como algo familiar, inclusive, se miraban a niños entre el público pero últimamente el show es otro completamente distinto.

En una de las emisiones de esta semana se introdujo a una nueva “amorosa”, las personas que están de fijas en el programa buscando activamente el amor.

Como parte de una dinámica, tuvo a cuatro galanes para salir de cita de donde tendría que elegir a uno. El proceso era que tendría que taparse los ojos y besar a los esperanzados a salir con ella. Fueron pasando uno a uno besando a la chica con unos besos demasiado intensos, llenos de saliva y lenguas por doquier.

En un horario vespertino esto resultó sumamente fuerte para algunos televidentes que lo encontraron repulsivo. A esto le adicionamos que es muy sabido que enfermedades se también se pueden transmitir por la saliva. La amorosa tuvo que besar a los flechados, sin enjuagarse la boca o tan siquiera limpiarse la saliva del hombre anterior.

Justo unos días antes, el sexólogo residente del programa, Juan Carlos Acosta, quien curiosamente se encontraba ausente, les había prevenido a los participantes del show en vacunarse contra el papiloma y siempre tener relaciones sexuales con protección. Al parecer, la producción no hizo caso de estas indicaciones y expusieron a los participantes a alguna infección.

En redes sociales como Twitter hubo mucha controversial por este suceso.

En esta nota

Enamorandonos Famosos Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain