‘Enamorándonos’ causa repulsión al forzar a mujer besar a cuatro hombres a la vez

El programa de TV Azteca sigue creando polémica
‘Enamorándonos’ causa repulsión al forzar a mujer besar a cuatro hombres a la vez
El programa "Enamorándonos" es uno de los más exitosos de TV Azteca
Foto: TV Azteca

El programa “Enamorándonos” de TV Azteca es uno de los más exitosos de la televisora y recientemente tuvo cambios drásticos tras la salida de Magda Rodríguez como productora.

Los nuevos productores han cambiado la tonalidad del programa de citas y no le temen ni un poco a la controversia con temas subidos de tonos. El programa siempre se había manejado como algo familiar, inclusive, se miraban a niños entre el público pero últimamente el show es otro completamente distinto.

En una de las emisiones de esta semana se introdujo a una nueva “amorosa”, las personas que están de fijas en el programa buscando activamente el amor.

Como parte de una dinámica, tuvo a cuatro galanes para salir de cita de donde tendría que elegir a uno. El proceso era que tendría que taparse los ojos y besar a los esperanzados a salir con ella. Fueron pasando uno a uno besando a la chica con unos besos demasiado intensos, llenos de saliva y lenguas por doquier.

En un horario vespertino esto resultó sumamente fuerte para algunos televidentes que lo encontraron repulsivo. A esto le adicionamos que es muy sabido que enfermedades se también se pueden transmitir por la saliva. La amorosa tuvo que besar a los flechados, sin enjuagarse la boca o tan siquiera limpiarse la saliva del hombre anterior.

Justo unos días antes, el sexólogo residente del programa, Juan Carlos Acosta, quien curiosamente se encontraba ausente, les había prevenido a los participantes del show en vacunarse contra el papiloma y siempre tener relaciones sexuales con protección. Al parecer, la producción no hizo caso de estas indicaciones y expusieron a los participantes a alguna infección.

En redes sociales como Twitter hubo mucha controversial por este suceso.

Alrededor de la web