Sangre de sanguijuelas, lo último en tratamientos de bellaza
Las sanguijuelas son gusanos, parientes de las lombrices de tierra; se encuentran en ambientes terrestres, marinos y de agua dulce

Hay que colocarlas con mucho cuidado, no vaya a ser que terminen en el lugar equivocado. Crédito: BBC
Sabrina Sieck decidió probar un tratamento facial de lo más inusual, que es utilizado por algunas estrellas bastante famosas como Miranda Kerr.
El tratamiento de “sanguijuela”, supuestamente, deja la piel con un aspecto más saludable.
El procedimiento es realizado solo por un puñado de médicos en los Estados Unidos. Si tienes miedo a los errores, definitivamente este no es el régimen de belleza para ti.
La Dra. Nidia Diaz realizó el tratamiento facial de sanguijuelas e la protagonista de esta historia, a Sabrina.
Las sanguijuelas tienen 32 cerebros, tres mandíbulas y 300 dientes. La Dr. Díaz colocó una sanguijuela en el cuello de Sabrina. También colocó algunas rondas de algodón en su cuello para cuando la sanguijuela inevitablemente orine.
“Tu piel después de un tratamiento facial de sanguijuela parece nueva. Es increíble “, dijo la Dr. Díaz. “Estas sanguijuelas existen para ayudar a sanar a los humanos; con un poco de suerte, algún día todas las personas lo aceptarán”.
Aparentemente, las sanguijuelas se han utilizado en la medicina durante siglos. Su uso se remonta a hace 2.500 años, donde en Egipto y aún hoy en día, son utilizadas por algunos practicantes privados.
Después de que la sanguijuela mordió el cuello de Sabrina, la doctora indujo a la sanguijuela a vomitar. El vómito, que es una mezcla de la sangre de Sabrina y la saliva de la sanguijuela, se extendió en su rostro.
“Lo creas o no, no dudaría en volver a intentar la terapia de sanguijuelas, ya sea por problemas médicos como migrañas o simplemente por belleza. Mi piel nunca se había sentido tan suave “, afirmó Sabrina a Cater News después del procedimiento.