Arrestan a hombre que intentó secuestrar a Lana Del Rey

La policía logró arrestar a Michael Hunt, quien intentó acceder con un cuchillo al concierto que la artista iba a dar en Orlando

Lana del Rey.

Lana del Rey. Crédito: Bang Showbiz

Lana Del Rey vivió un momento traumático el viernes por la noche, cuando se disponía a brindar un show en el Amway Center de Orlando, Florida.

Un individuo de 43 años – posteriormente identificado como Michael Hunt – intentó acceder a las inmediaciones con el propósito de secuestrar a la artista. La policía de Orlando arrestó al hombre y lo comunicó en su cuenta de Twitter: “Luego de recibir una pista a la que le otorgamos credibilidad, llegamos antes de que él pueda acercarse a la cantante“, escribieron las autoridades en las redes, donde postearon una foto de Hunt, quien al momento de su detención llevaba consigo un cuchillo de ocho centímetros y una entrada para acceder al espectáculo.

La publicación The Orlando Sentinel informó que Hunt venía escribiendo mensajes extraños para Del Rey, e incluso subiendo videos con declaraciones llamativas. “Quiero ver a mi reina el viernes y, desde ese momento en adelante, nuestras decisiones serán una sola“, expresaba en uno de ellos, al tiempo que aseveraba que se disponía a concluir el tour de Lana con ella. Hunt permanece detenido en el centro penitenciario de Orange County y enfrenta los cargos de acoso con amenaza creíble, agravado por intento de secuestro con un arma.

Del Rey no aludió al episodio en las redes, pero sí agradeció al público que fue a verla al show posterior.

En esta nota

Famosos Lana del Rey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain