Así sorprendió Vicente Fernández a fans que lo visitaron en su rancho

En redes sociales, el cantante se mostró agradecido con quienes acudieron a las inmediaciones

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Ulises Ruiz Basurto | EFE

Como a cada domingo, Vicente Fernández recibió en su rancho Los Tres Potrillos a visitantes, aunque en esta ocasión interpretó alrededor de 20 temas, para cerca de 500 personas que acudieron.

Chente se dejó ver en tenis, camisa rosa, pantalón de vestir y chamarra en tonos café. Sólo con una botella de agua y una toalla cerca, recordó éxitos con Mariachi, como “A mi manera” y “La diferencia”.

Comentarios como “¡Echale!” y “¡Guapo!” se escuchaban de manera constante entre los asistentes, quienes, casi sin excepción, registraron el momento a través de sus teléfonos celulares.

Por su parte, en redes sociales, el cantante y empresario jalisciense se mostró agradecido con quienes acudieron a las inmediaciones del rancho, ubicado sobre carretera a Chapala.

Ahora si (SIC) como decía José Alfredo, muchas gracias por tanto cariño por tanto respeto y por tantos aplausos. Su presencia me alegra el alma y el corazón“, compartió el papá de Alejandro Fernández, este último, quien hace un par de días se reunió con José Antonio Meade, el precandidato de la coalición Todos por México, a la Presidencia de México.

POR: Jonathan Hernández

En esta nota

Famosos Vicente Fermandez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain