Quién era La Nana Pelucas, la nueva youtuber asesinada en México

El contenido de YouTube que manejaba La Nana era satírico y de señalamiento político

"La Nana Pelucas" era el personaje que Pamika Montenegro interpretaba en YouTube.

"La Nana Pelucas" era el personaje que Pamika Montenegro interpretaba en YouTube. Crédito: El Sillon TV | YouTube.

Pamika Montenegro era conocida en Youtube como “La Nana Pelucas” y fue asesinada a tiros dentro de su restaurante en el balneario mexicano de Acapulco, informaron hoy las autoridades locales.

En Sillón TV, un canal de Youtube, “La Nana Pelucas” publicaba vídeos en los que, entre otros temas, hablaba de política, como la producción que tituló: “Regidores sinvergüenzas“, en donde acusó a los dirigentes de Acapulco de desatender su trabajo y despilfarrar. El Portal El proceso también informó que la youtuber había sido señalada como ‘informante del gobierno’; además le adjudicaban la administración de la página de Facebook: Acapulco sin censura, en donde realizaba “señalamientos contra presuntos pandilleros”, entre otros temas.

Se dice, por otra parte, que el canal Sillón TV llevaba realizando contenidos en dicha plataforma desde hace al menos cuatro años, pero el personaje de La Nana surgió hace dos, según informan medios aztecas como El Siglo de Torreón.

Su conductora además, realizaba entrevistas con políticos locales. Su contenido era satírico y de señalamiento político en su mayoría. El canal, por otra parte, a penas contaba con 1,492 suscriptores, para el cierre de esta nota.


En esta nota

Acapulco México YouTube youtuber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain