Revelan identidad de niño de 16 años que murió tras ser disparado por agentes del Sheriff

Las autoridades aún no encuentran el arma que el menor supuestamente portaba

Con encendido de velas, los amigos y parientes rinden tributo a Anthony Jacob Weber, quien aparece en esta fotografía al lado de su pequeña hija..

Con encendido de velas, los amigos y parientes rinden tributo a Anthony Jacob Weber, quien aparece en esta fotografía al lado de su pequeña hija.. Crédito: Captura de Instagram | @BLMLOSANGELES

La identidad del niño que murió tras ser disparado por agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) durante el fin de semana fue revelada el lunes.

La víctima mortal se trata de Anthony Jacob Weber, de 16 años, residente del sur de Los Ángeles y padre de una bebé de nueves meses de edad.

De acuerdo con el LASD, sus agentes vieron a Weber portando un arma, por lo cual lo persiguieron tras recibir una llamada avisando que alguien en el la cuadra 12000 de 107th Street le había apuntado con una pistola a un conductor.

Hasta el momento, las autoridades no han encontrado el arma que el menor supuestamente portaba.

En una rueda de prensa, Christopher Bergner, capitán del LASD, dijo que los agentes involucrados intentaron mantener a los residentes de la zona alejados de la escena, pero sospechan que una de las “30 a 40 personas” que se acercaron al complejo de apartamentos se llevó el arma que cargaba Weber.

Ashley Briggs, una amiga y vecina del occiso, dijo haber presenciado el tiroteo y sostuvo que Weber no llevaba una pistola.

A todos con mayor información acerca del caso se les pide llamar a la Oficina de homicidios del LASD al (323) 890-5500. También se puede proporcionar información de manera anónima llamando al (800) 222-8477.

En esta nota

LASD Sur de Los Angeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain