Video: Así fue el ataque en el palenque de Chihuahua que dejó seis muertos

En el lugar se realizaban peleas de gallos de forma clandestina
Video: Así fue el ataque en el palenque de Chihuahua que dejó seis muertos
Comando Armado atacó a los asistentes a un palenque clandestino.
Foto: Imagen tomada de video

CHIHUAHUA, México – Cámaras de seguridad captaron el momento del ataque armado en un palenque clandestino de Chihuahua, donde seis personas murieron y otras 10 resultaron heridas.

El ataque ocurrió durante la madrugada del domingo en un inmueble– en el que se realizaban peleas de gallos de forma clandestina–, ubicado a un costado del motel “La Escondida”, a la altura del ejido Labor de Terrazas, en la capital del estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que “varios sujetos con el rostro cubierto con capuchas dispararon con armas de fuego a los asistentes”.

Las cámaras de seguridad del palenque captaron el momento en el que dos sujetos ingresan al lugar mientras se realiza una pelea de gallos. Uno de ellos comienza a realizar disparos en el aire.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

 

Después, los disparos son directamente contra los presentes. Cuando los dos sujetos se retiran del lugar, las personas que sobrevivieron observan los cuerpos que quedaron tendidos.

En el área fueron asegurados varios casquillos calibres 7.62×39, 40 y 9 mm.

Según testigos, los sujetos llegaron a bordo de dos vehículos, uno color gris y el otro azul, mismos en los que lograron escapar.

En el lugar fallecieron cuatro personas, entre ellos una mujer; otras dos perdieron la vida cuando eran atendidas en un hospital.