Fotos: Gran furor por apertura de primera sucursal de Cracker Barrel en California

Esta cadena de gran fama en EEUU eligió a Victorville para este gran paso, generando así decenas de empleos para esa región con gran población hispana.

Cracker Barrel conmemoró su llegada a California con becas de miles de dólares para estudiantes.

Cracker Barrel conmemoró su llegada a California con becas de miles de dólares para estudiantes. Crédito: Cracker Barrel

La compañía Cracker Barrel tiene casi 650 sucursales en gran parte de Estados Unidos y finalmente llegó el momento de marcar su presencia en California con su primera tienda y restaurante en el Estado Dorado.

Personal de Cracker Barrel y líderes comunitarios estuvieron presentes en la inauguración de esta sucursal en Victorville.

El lugar elegido para este primer paso fue Victorville, ciudad con una gran población hispana ubicada a unas 85 millas al noreste de Los Ángeles. Primero se buscó la ubicación perfecta para abrir este negocio y después se hizo una feria de trabajo para seleccionar al mejor personal que lo atendiera, dando así una mano amiga a un gran número de residentes que tenían la necesidad de un empleo.

Cracker Barrel de Victorville abrió sus puertas en el 11612 de la calle Amargosa Road, donde desde el primer instante un gran número de personas acudieron a gozar lo sabroso de su comida, además de admirar la decoración con antigüedades que distingue a esta cadena.

Por cierto que las personas que visitan Cracker Barrel, aparte de disfrutar su amplio menú, también pueden hacer alguna compra en su tienda, famosa por la variedad de artículos que ahí se venden: desde joyería y colchas para cama con diseños tradicionales, hasta golosinas y bebidas.

Cabe mencionar que la tienda también festejó la apertura con una beca de $10,000 para el centro educativo Victorville Valley College y de esa manera apoyar a un estudiante que desea seguir una carrera en administración de restaurantes. También se darán tres becas de $1,000 cada una para otros tres estudiantes.

Cracker Barrel marca también su llegada a Victorville asociándose con la organización deportiva High Desert Youth Soccer League, establecida en 1984 y que proporciona valiosos recursos deportivos para la comunidad de Apple Valley y sus alrededores.

Dicha liga juvenil se ha convertido en una de las más grandes del Sur de California con más de 1,250 jugadores participando en sus dos temporadas principales: otoño y primavera.

Este año Cracker Barrel es patrocinador “premier”, apoyando así a la organización entera, además de ser patrocinador de “U10”, que contiene equipos de jugadores de 10 años y menores.

A continuación se presentan más imágenes de Cracker Barrel en Victorville, mostrando lo amplio de sus instalaciones, las antigüedades que lucen las paredes y la variedad de artículos a la venta:

En esta nota

eduardo delgado La Opinión noticias la opinión noticias los angeles sur california

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain