José José es hospitalizado de emergencia y su público pide cadena de oración

En marzo de 2017, José José reveló que padece cáncer de páncreas

Los cuentos de secuestros y envenenamiento continúan./Archivo

Los cuentos de secuestros y envenenamiento continúan./Archivo Crédito: Telemundo

El “príncipe de la canción” ha sido nuevamente hospitalizado. José José se encuentra en Miami recibiendo atención médica especializada.

Según información de la agencia de noticias EFE, su esposa, Sarita Sosa, lo esperaba en la zona de control migratorio de la terminal ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Miami, en donde informaron que la familia tomó la decisión de trasladar al cantante a Estados Unidos porque cree que “en este país recibirá una mejor atención médica”.

La esposa del artista también ha pedido oración por la salud de su amado, y ante la noticia los usuarios de la red social Twitter han reaccionado con oraciones a Dios, pidiendo por la pronto recuperación del cantante. Otros incluso han llegado a declarar que de fallecer el intérprete de “El Triste” llorarán por su partida. 

Así también, aquellos que conocen sus canciones están utilizando algunas de sus letras más famosas para que el artista “espere un poco, un poquito más“.

En marzo de 2017 José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, reveló a través de un vídeo publicado en sus redes sociales que padece cáncer de páncreas. Fuentes cercanas al cantante admitieron que la familia está muy preocupada y que en las últimas horas “se han vivido momentos de muchos nervios”. Con 69 años, el cantante pesa menos de 45 kilos. Incapaz de caminar por su propio pie, los médicos y las autoridades tuvieron que entrar dentro de la aeronave para trasladarlo a la ambulancia que lo llevaría al hospital.

Por el momento se desconoce el estado real de la salud del artista. Pero se esperan noticias por parte de la familia, en las próximas horas.

En esta nota

Jose Jose Sarita Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain