José José es ingresado a terapia intensiva en Miami

Las imágenes son estremecedoras
José José es ingresado a terapia intensiva en Miami
José José viajó a Miami para estar con su esposa.
Foto: Getty Images / YouTube, TV y Novelas

La salud del legendario cantante mexicano José José, sigue causando preocupación en el medio del espectáculo y las imágenes de su llegada a cuidados intensivos a un hospital de Miami, Florida, solo la han incrementado.

La madrugada de este miércoles el “Príncipe de la Canción” arribó al Hospital Jackson Memorial en camilla y directo a la zona donde se trata a personas en condición crítica.

A pesar de la crudeza del video que publicó TVyNovelas, la periodista María Patricia Castañeda informó que José José se encuentra estable y que fue trasladado a Estados Unidos por indicaciones de su hija Sarita, para poder estar junto a su esposa, quien también está delicada de salud en esa ciudad.

“Estoy feliz y contenta de que José esté de regreso, en su casa”, dijo a Televisa Espectáculos su esposa.

Hace solo unos días, el intérprete de “El Triste” salió del hospital en México visiblemente delgado, producto de varias entradas y salidas del nosocomio. En 2017, fue diagnosticado con un tumor cancerígeno en el páncreas, que ya le fue extirpado.

No se han revelado más detalles del estado de salud del “Príncipe”, pero en redes sociales sus seguidores se han manifestado muy preocupados.