La espectacular clavada de Antetokounmpo ¿es la mejor del año en la NBA?

La jugada del griego fue elogiada por el 'Magic' Johnson, quien fue multado por ello

NBA

El griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks de la NBA. Crédito: Especial | Captura

Giannis Antetokounmpo es la principal cara de todas las noticias de la NBA. El jugador de Milwaukee Bucks protagonizó una de las jugadas más comentadas de la jornada del martes. En el Madison Square Garden hizo una volcada frente a los New York Knicks que ya la reclaman como la mejor del año.

Antetokounmpo tiene 23 años y nació en Atenas. Comenzó su carrera en Europa y fue elegido en el draft de 2013 por los Bucks, donde se mantiene hoy en día. Con el correr de los años se fue haciendo la gran figura de Milwaukee y rápidamente, gracias a sus 2,11 metros, nominado para los concursos de volcadas en los All-Star games.

La jugada de ayer provocó que las cuentas de la NBA en las redes sociales ya hayan elegido a la mejor volcada del año. En la cancha estaba el ex tenista John McEnroe, protagonista de una increíble reacción tras la jugada. Antetokounmpo tiene la mejor temporada de su carrera, con un promedio de 28 puntos y 10,4 rebotes.

Magic Johson lo eligió y lo multaron

Magic Johnson es actual presidente de operaciones de Los Angeles Lakers. Para el ex campeón y leyenda de la NBA costó caro alabar a Antetokounmpo. La NBA no permite que los líderes hablen públicamente sobre los jugadores contratados con otros equipos.

“En su comprensión del juego, su creatividad de disparos para asistir a sus compañeros de equipo. Ahí es donde tenemos lo mismo”, había dicho Johnson, comparándose con el griego. “Me alegro de que comience como titular en el próximo All-Star game. Se lo merece. Va a ser MVP, campeón, ese tipo va a poner a Milwaukee en el mapa. Traerá a los Bucks el título un día“, declaró.

Ese elogio le costó muy caro al dirigente de los Lakers: deberá pagar una multa de 50,000 dólares. La liga dijo en un comunicado que Johnson había incumplido una norma de la NBA con esos comentarios.

En esta nota

Giannis Antetokounmpo Magic Johnson Milwaukee Bucks NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain