¿Santiago, el asesino de Carolina en la telenovela ‘Caer en tentación’?

La telenovela de Univision ya se encuentra en sus últimas semanas y hay una gran incógnita

Carlos Ferro es Santiago en "Caer en tentación"

Carlos Ferro es Santiago en "Caer en tentación" Crédito: Televisa

Para Carlos Ferro descubrir quién es el asesino de Carolina en la telenovela “Caer en tentación“, no es una tarea fácil. A pesar de dar vida a Santiago, esposo de Carolina (Adriana Louvier), desconoce el final de la serie, debido a la estrategia que planteó la productora Giselle González para su desenlace.

Yo hago mi quiniela, porque nadie sabe; es el secreto mejor guardado de la empresa en este momento, nadie sabe, porque Giselle lo sabe, grabamos cinco finales, pero lo va a poner el día que acaba la novela. Mi quiniela es por Nico y Santiago, lo deduje de todos los textos”, comenta Ferro, quien asegura que la productora sorprenderá a todos.

Adriana Louvier es Carolina en "Caer en tentación"
Adriana Louvier es Carolina en “Caer en tentación”

No nada más es eso, es quién mató a Carolina y el final, lo que sigue; pero eso no lo voy a decir, a mí me impactó. Giselle es una mente maquiavélica, le ha funcionado, es una cosa que nunca esperamos , era un proyecto que iba a mover fibras”.

La historia aborda la infidelidad por parte de los personajes de Adriana Louvier y Gabriel Soto, quienes han sido juzgados por eso y cómo indirectamente se intercambian las parejas.

Caer en tentación narró la vida de dos parejas en los tiempos pasado y presente, logrando una continuidad que nos llevará a descubrir por qué Damián (Gabriel Soto) y Carolina (Adriana Louvier) toman la decisión de abandonar sus vidas e irse juntos; aunque alguien impide su propósito.

Gerardo Escareño

Gabriel Soto y Adriana Louvier en la telenovela “Caer en tentación”

En esta nota

Adriana Louvier Caer en tentación Carlos Ferro Gabriel Soto Silvia Navarro telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain