Celebrity Big Brother: Omarosa llora preocupada por futuro de Estados Unidos con Donald Trump

La famosa vivía aterrorizada por los tuits del presidente

Omarosa entró a la casa de Big Brother y ya hizo sus primeras declaraciones sobre su estadía en la Casa Blanca

Omarosa entró a la casa de Big Brother y ya hizo sus primeras declaraciones sobre su estadía en la Casa Blanca Crédito: CBS

Omarosa Manigault Newman entró a la casa de “Celebrity Big Brother” ya empezó a hablar de su paso por la Casa Blanca bajo el mandato de Donald Trump, y parece que las cosas están mucho peor de lo que nos imaginábamos.

En una conversación con su compañero Ross Mathews este le dijo que nunca entendió la razón de ella en trabajar con Trump. “Yo sentí que era mi llamado”, le respondió. “Yo sentí que estaba trabajando para mi país, no para él”.

Manigault se hizo famosa por ser una de las participantes polémicas de la primera temporada de “The Apprentice”, que Trump presentaba. Una cosa que la tenía atemorizada durante su tiempo en la Casa Blanca eran los mensajes en Twitter del mandatario.

“Yo estaba aterrorizada por los tuits todos los días”, reveló. “¿Qué es lo que va a tuitear ahora?”

Ross le preguntó si el presidente tiene a alguien que lo aconseje.

“Yo intenté ser esa persona, pero toda la gente a su alrededor me atacaron. Era como, ‘manténganla alejada, no le den acceso, no dejen que hable con el'”, reveló en la plática captada por las cámaras que graban a los participantes las 24 horas del día.

Lo más preocupante fue cuando Omarosa dijo que el futuro de los Estados Unidos está en peligro con Trump como presidente.

“Me gustaría decir que no es mi problema, pero no puedo decir eso porque… está mal”, dijo antes de quebrarse en lágrimas. Cuando Ross le preguntó que si deberíamos de preocuparnos dijo que si y que “no va a estar bien”.

En esta nota

Donald Trump Famosos Omarosa Manigault Newman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain