Deportista alemana se desnuda para olvidar su depresión por no ir a Pyeongchang

La esquiadora Lisa Zimmermann, favorita para conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno, apareció en la revista Playboy

Lisa Zimmermann apareció en la portada de la revista Playboy

Lisa Zimmermann apareció en la portada de la revista Playboy Crédito: Agencia Reforma

Luego de no haberse recuperado a tiempo de una lesión en la rodilla y quedar marginada de los Juegos Olímpicos de Invierno, la alemana Lisa Zimmermann decidió olvidar su depresión, ya que era una de las favoritas a conquistar una medalla de oro, y posó para una prestigiosa revista para adultos.

La esquiadora freestyle apareció en la edición alemana de Playboy y es blanco de críticas por protagonizar imágenes muy sexys.

“No tomará la salida en Corea del Sur, pero todo el mundo habla de ella” señaló el sitio Sportbuzzer, aludiendo a la portada y al reportaje fotográfico que tanto revuelo está causando.

Lisa comenzó practicando patinaje artístico sobre hielo antes de pasarse al esquí y ahí es una de las máximas exponentes de un disciplina que sólo es olímpica desde 2014.

“Llegó un momento en el que me volví loca (por no poder competir). Tenía la necesidad de moverme, pero no me dejaban hacer nada, ni ir a patinar, ni esquiar. Tampoco podía salir con mis amigos por lo duro de la recuperación. No soy el tipo de persona que se va por ahí a tomar café, si salgo, tiene que haber acción”, admitió la deportista alemana.

En su cuenta de Instagram, Zimmermann suele compartir algunos videos para mostrar sus habilidades en las pistas, aunque también publicó un desnudo tomado en la piscina mientras realizaba un ejercicio de equilibrio.

En esta nota

bellas Juegos Olimpicos Juegos Olímpicos de Invierno Playboy Pyeongchang 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain