Chicharito vuelve a hacer gol con West Ham y pone fin a una maldición

El delantero mexicano Javier Hernández llega a 7 goles en la Premier League ¡No te lo pierdas en video!

El “Chicharito” sigue en fuego y colaboró para el triunfo de este sábado del West Ham 2-0 sobre el Watford, en el Estadio de Londres, por la Premier League.

El delantero mexicano marcó por segundo partido en fila tras meter cabezazo dentro del área, luego de un centro desde la izquierda de Michail Antonio, al 38′.

Es la primera vez que el West Ham consigue el triunfo cuando Hernández marca, ya que en los cinco partidos anteriores en las que el tapatío se hizo presente, los Hammers no lograron los tres puntos.

Hernández no desaprovechó la titularidad y fue uno de los hombres más peligrosos en el arco rival.

Además de su anotación, el atacante del Tri se quedó cerca de mecer las redes al 72′, tras un remate que el arquero Orestis Karnezis alcanzó a desviar.

Incluso, antes de que lograra marcar, un remate suyo pegó en las redes de la portería, pero por fuera, al 32′.

El “Chicharito“, quien llegó a 7 goles en esta temporada en la Premier League inglesa, salió al 88′ entre ovaciones.

Los Hammers ampliaron ventaja con anotación de Marko Arnautovic, al 78′, luego que de que éste remató un balón a modo tras un tiro de esquina.

Con el triunfo, el West Ham llegó a 30 unidades y puso más distancia frente a los puestos que mandan al descenso, aunque seguirá en el lugar 12 de la clasificación, con los mismos puntos que el Watford pero con una diferencia de -12 por -8 del rival.

En esta nota

Chicharito futbol premier-league watford west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain