Adriana Louvier y Gabriel Soto reaccionan tras último capítulo de ‘Caer en tentación’

El final de la telenovela causó polémica entre los seguidores fieles
Adriana Louvier y Gabriel Soto reaccionan tras último capítulo de ‘Caer en tentación’
Gabriel Soto y Adriana Louvier en la telenovela "Caer en tentación"
Foto: Televisa

Adriana LouvierGabriel Soto interpretaron a Carolina y Damián en la telenovela “Caer en tentación“. La infidelidad de ambos personajes a sus respectivas parejas fue el eje central de la trama.

Tras su sorpresivo desenlace este fin de semana en México, los actores se mostraron agradecidos con el público que los favoreció a lo largo de su transmisión.

Gracias, gracias y más gracias a todos por sus comentarios del capítulo final de ‘Caer en tentación’“, escribió Soto en Twitter. “Sus palabras hacen que el esfuerzo puesto haya valido la pena y son motivación para seguir adelante“.

El personaje de Adriana Louvier murió al inicio de la historia en el fatídico accidente que desencadenó toda la infidelidad. En los últimos capítulos del melodrama de Televisa, todo giró alrededor del culpable del asesinato de su personaje.

Este fue el momento (capítulo 1) en el que Carolina decidió entrar a la tienda de pastas, [donde] conoció a Damián. Si no hubiera entrado, ¿qué es lo que hubiera pasado?“, la actriz escribió en Instagram compartiendo una captura de su personaje al inicio de la telenovela.

Muchas gracias Giselle González por contar una vez más una historia arriesgada y diferente, por juntar a un equipo talentoso. A cada uno de mis compañeros y directores por su trabajo en el set y gracias al público por ‘Caer en tentación’ durante estos meses“, concluyó.

Este fue el momento( capítulo 1)en el que Carolina decidió entrar a la Tienda de Pastas,conoció a Damián, sino hubiera entrado que es lo que hubiera pasado? Muchas gracias @gisellegonzalezof por contar una vez más una historia arriesgada y diferente, por juntar a un equipo tan talentoso. A cada uno de mis compañeros y directores por su trabajo en el set. Y Gracias al público por @caerententacion durante estos meses. ❤️ #Finalcaerententación @caerententacion

A post shared by Adriana Louvier (@lalouvier) on

?>