“Los Patriots son una organización basada en el miedo”: Mira quién lo dijo

"Los jugadores allí no se divierten y (...) son robots falsos"

NFL

El tackle ofensivo de los Philadelphia Eagles Lane Johnson cuestionó la filosofía de los New England Patriots. (Foto: EFE/EPA/CRAIG LASSIG)  Crédito: CRAIG LASSIG | EFE

PHILADELPHIA, PA- Lane Johnson, tackle ofensivo de los Philadelphia Eagles, campeones del Super Bowl LII, declaró que los Patriots de Nueva Inglaterra “son una organización basada en el miedo” en la que los jugadores no se divierten.

Johnson hizo sus declaraciones en una entrevista que ofreció Barstool Sports dentro de su segmento Pardon My Take.

El tackle de los Eagles, que hace una semana derrotaron 41-33 a los Patriots y se convirtieron en campeones del Super Bowl LII de la NFL, declaró que “creo que el “Patriot Way” es una organización basada en el miedo”.

“¿Ganan? Claro que sí, ellos ganan. Han ganado durante mucho tiempo. Pero ¿los jugadores disfrutan y pueden decir: ‘Me divertí mucho jugando allí’? No lo creo”.

El jugador de los Eagles, el equipo que llegó sin ser favorito a ganar el trofeo Vince Lombardi, también criticó las interacciones de los Patriots con los medios de comunicación.

“Cuando van a las entrevistas actúan como robots falsos. Oye, deja de ser una cabeza hueca. Podemos ser cordiales por un rato. Sólo puedes hacer este trabajo una vez, así que vamos a divertirnos mientras lo hacemos. No seas temerario. Yo prefiero divertirme y ganar un Super Bowl que ser miserable y ganar cinco Super Bowls“.

Desde antes de que se llevara a cabo el Super Bowl, Johnson se hizo noticia cuando calificó al mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, como un “chico bonito” y dijo que “no me gustaría hacer nada más que destronar a ese tipo”.

De momento, nadie dentro de la organización de los Patriots han comentado sobre las declaraciones de Johnson.

En esta nota

new england patriots NFL Philadelphia Eagles Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain