Un hombre y una mujer pierden la vida al volcarse auto en sur Los Ángeles

Las autoridades creen que pudo haberse tratado de una carrera illegal de autos

Cinta policial indica el lugar donde dos personas perdieron la vida al volcarse el auto en que viajaban. (Aurelia Ventura/La Opinion)

Cinta policial indica el lugar donde dos personas perdieron la vida al volcarse el auto en que viajaban. (Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

Un hombre y una mujer murieron y otros dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un choque de dos vehículos posiblemente ocurrida durante una carrera ilegal de autos, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió a las 10:13 p.m. del domingo en el 3560 al oeste del Bulevar Adams, informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Uno de los fallecidos fue identificado como Diego Portillo-Márquez, de 18 años, el conductor de uno de los carros quien murió en el lugar.

Imagen de ABC7 del auto volcado.
Imagen de ABC7 del auto volcado.

Una mujer de unos 20 años que iba en el mismo auto también perdió la vidad. Su nombre no se había revelado, pendiente de notificar a sus familiares. Un hombre de 21 años de edad, que iba en el auto que se volcó, fue hospitalizado en estado crítico.

Un hombre de 44 años de edad en el otro vehículo -una camioneta -fue hospitalizado en condición estable.

Según la Policía de los Angeles dijo que Diego Portillo-Márquez perdió el control y cruzó a los carriles en dirección contraraia, donde su auto fue golpeado de un lado y se volcó.

Residentes de la zona dijeron a los medios de comunicación que el área a menudo es utilizada por autos que van a exceso de velocidad.

En esta nota

#LosÁngeles Autos carrera choque muertos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain