El congresista republicano contra la prostitución y su relación con la sexoservidora que lo hundió

Jon E. Stanard se define como "defensor de los valores familiares conservadores"
El congresista republicano contra la prostitución y su relación con la sexoservidora que lo hundió
El republicano tuvo que renunciar al Congreso de Utah.
Foto: Captura Fox 13

El legislador republicano Jon E. Stanard, de la Cámara de Representantes de Utah, quien está casado y votó por leyes más estrictas contra la prostitución tuvo que renunciar, después de que una sexoservidora afirmara que tuvo, en dos ocasiones, sexo con él.

La mujer llamada Brie Taylor le contó al Daily Mail que Stanard le pagó para tener relaciones sexuales durante dos viajes de negocios a Salt Lake City en 2017.

Como prueba, la mujer, de quien el portal también publicó fotografías, envió varios mensajes de texto de “What’s Up”.

En el intercambio de mensajes, donde puede leer que el conservador le pregunta por la cita y hasta el “la donación”, en referencia al costo de $200 dólares la hora, la sexoservidora le pregunta a Stanard si debería llevar algún “accesorio” o “juguete” especial.

El político conservador fue elegido para la Cámara de Representantes de Utah en 2012 y tiene tres hijos con su esposa Lee Anne.

El año pasado, Stanard, de 43 años, de St. George, votó a favor de leyes más estrictas sobre la prostitución, incluido el aumento de la multa por solicitar sexo a $2,500.

“Soy un firme defensor de los valores familiares conservadores. Soy pro-vida, así como también para el matrimonio tradicional”, se define a sí mismo en su página oficial.

Los mensajes de texto muestran la otra personalidad de este hombre de 39 años de edad.

El portal afirmó que el número del que fueron enviados los mensajes coinciden con el perfil público de Stanard en el sitio web de la Cámara de Representantes de Utah.

Taylor afirma que el republicano le pagó $250 dólares por cada una de las sesiones de una hora en junio y agosto durante las cuales dice que realizó sexo oral con él y tuvieron relaciones sexuales.