¿Coincidencia o maldición? El triste destino de todos los esposos de Jenni Rivera

Los tres fueron a parar tras las rejas

Jenni Rivera y Esteban Loaiza.

Jenni Rivera y Esteban Loaiza. Crédito: Getty Images (Archivo)

La vida amorosa de Jenni Rivera siempre estuvo rodeada de polémica y el destino de sus exesposos es un reflejo de ello. Coincidencia o “maldición”, los tres terminaron tras las rejas por serios problemas con la lay.

Esta semana Esteban Loaiza, el último marido de la “Diva de la Banda”, fue aprehendido en California en posesión de 20 kilos de heroína y cocaína con fines de venta. A falta del debido proceso que debe llevar el exbeisbolista mexicano, si terminara en la cárcel seguiría el destino de José Trinidad Marín y Juan López Pardo.

Trinidad Marín, la primera pareja de Jenni purga una condena de 31 años por la violación de su excuñada, Rosie Rivera y las hijas de la cantante, Chiquis y Jacqueline. Fue la misma intérprete quien lo denunció y tras varios años prófugo, fue arrestado y conducido a la prisión.

López Pardo se casó con Jenni Rivera seis meses después de haber purgado una primera condena por narcotráfico. Se divorciaron en 2003 y cuatro años después, el hombre reingresó a prisión por el mismo delito, solo para morir en 2009 por complicaciones de pulmonía.

“Está muy cañón”, atinó a decir Juan Rivera, hermano de Jenni, sobre la situación de su excuñado, Esteban Loaiza. Aunque Rosie Rivera ha pedido que su familia no sea cuestionada sobre la situación de Loaiza, no se puede soslayar que su relación estuvo llena de rumores y especulaciones de infidelidades.

Según Rosie, Jenni nunca supo de actividades ilícitas de Loaiza, aunque alguna vez deslizó a los medios que el exdeportista la había estafado.

Así, Loaiza está muy cerca de completar el destino de todos los exmaridos de Jenni.

En esta nota

Esteban Loaiza Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain