Jennifer Aniston y Justin Theroux confirman su separación

Han empezado a circular los rumores sobre una posible reconciliación con Brad Pitt

Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Jennifer Aniston y Justin Theroux. Crédito: Kevin Winter / Getty Images for DGA

En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación“. Así reza la primera parte del comunicado oficial de la pareja conformada por Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Al parecer la declaración la han compartido con el portal JustJared.com, y con esto pretenden ponerle fin a cualquier comentario mal intencionado por parte de algunos medios de comunicación.

En el comunicado expresan que la decisión fue tomada de mutuo consentimiento y que la separación ha sido oficial desde finales de 2017. “Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a finales del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad“.

También destacan que debido a que son celebridades reconocen que la especulación en constante en el medio y por ello han preferido divulgarla de primera mano. “Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente“.

La declaración brindada por Aniston y Justin culmina asegurando que cualquier otra información difundida por otros medios será falsa. “Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no sea directamente de nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro“.

Algunos han empezado a especular con la probabilidad de que haya un acercamiento entre la actriz y su ex esposo, Brad Pitt. Los usuarios de Twitter han empezado a comentar esta posibilidad.

En esta nota

Brad Pitt Jennifer Aniston Justin Theroux
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain