Kim Kardashian exige menos oraciones y más acciones tras la masacre en Florida

Los famosos se manifiestan por la tragedia

Kim Kardashian habla de su bebé Chicago West

Kim Kardashian, 'socialité' y empresaria. Crédito: Getty Images

Este miércoles un pistolero de 19 años ingresó a la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, con un rifle de asalto automático y asesinó a 17 personas, en otra masacre que llena de luto a todo el país.

Con una estrujante cifra de 290 tiroteos en escuelas estadounidenses desde 2013, este es el segundo ataque más mortífero en la historia, y el debate por el control de armas se volvió a disparar y varios famosos se han manifestado al respecto.

Kim Kardashian fue una de las primeras en exigir al Congreso que de una vez por todas regule la compra y venta de armas de alto poder, pues el agresor identificado como Nikolas Cruz, pudo tener acceso a un rifle AR-15.

“Le debemos a nuestros hijos y a nuestros maestros mantenerlos seguros en la escuela. Las oraciones no van a hacerlo, las acciones sí. Congreso, por favor hagan su trabajo y protejan a los estadounidenses de la violencia de las armas sin sentido”, expresó la socialité a través de su red social.

Tras darse a conocer la terrible noticia, el presidente Donald Trump envió oraciones a las familias afectadas, sin embargo varios famosos coincidieron con ‘Kim K’, de que llegó el momento de que los representantes deben hacer algo más que orar.

“Las oraciones sin acciones acordes son mentiras silenciosas para uno mismo escuchadas por ningún Dios… Las acciones son el lenguaje de la verdad”, dijo Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk en la saga “The Avengers”.

“Ni las palabras, ni las acciones, ni las leyes son suficientes hasta que terminemos con esta epidemia de tiroteos en las escuelas de nuestro país”, Ellen DeGeneres.

“Los legisladores no han hecho nada para atender la cadena de masacres. En reciprocidad, están bien pagados por la NRA”, dijo Mia Farrow.

Más famosos siguieron en la misma línea:

En esta nota

Ellen DeGeneres Famosos Kim Kardashian Mark Ruffalo Masacre en Florida Tiroteo en Florida

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain