Parece que habrá gira de conciertos para las Spice Girls en Estados Unidos y el Reino Unido

Victoria, Geri, Mel C, Mel B y Emma podrían estar a punto de volver a los escenarios...

Spice Girls

Las Spice Girls en la clausura de Londres 2012. Crédito: Getty Images

Después de varios meses de altibajos y caracterizados por la aparición de tantas noticias ilusionantes como decepcionantes en torno al esperado reencuentro que protagonizarán lasmíticas Spice Girls a finales del presente año, parece que los fans más acérrimos del quinteto femenino por excelencia tienen ahora nuevos motivos para recuperar la esperanza de ver de nuevo a sus ídolos cantando encima de un escenario.

Pese a que hace solo unos días Victoria Beckham insistía por enésima vez, en que la reunión del quinteto no estaba relacionada a ningún tipo de gira musical, actuación en directo o lanzamiento de nuevo material discográfico, lo cierto es que las artistas británicas tampoco se han animado a concretar los términos de su reunión o los proyectos que se traen entre manos, con el fin de tener a sus seguidores en ascuas.

Pues bien, por desgracia para ellas y, al mismo tiempo, para contradecir las palabras pronunciadas por Victoria, el portal de noticias TMZ parece haberles robado la sorpresa publicando en su edición de hoy jueves algunos extractos del supuesto contrato que habrían firmado todas para -sí, aunque parezca difícil de creer- ofrecer un “número limitado de espectáculos musicales” en Estados Unidos y el Reino Unido.

En los documentos filtrados por el medio aparecen las fechas estimadas y las localizaciones de los mencionados conciertos que -siempre que se confirme la veracidad de los mismos- llevarían a Victoria, Geri, Mel C, Mel B y Emma a compartir escenario por primera vez desde su recordada actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

De la misma forma, en ese hipotético contrato -el cual habría sido firmado el pasado viernes por Mel B, la última de ellas en hacerlo- se establecen las retribuciones económicas que cada una recibiría por los recitales, así como el porcentaje de las ganancias cosechadas por el “merchandising” ligado tanto a los conciertos como a otros proyectos que se traen entre manos.

Entre todas esas iniciativas, y siempre de acuerdo con las fuentes a las que ha consultado TMZ, destacaría la posibilidad de que las Spice Girls publicaran un nuevo recopilatorio de grandes éxitos, grabaran un documental para rememorar su rápido ascenso a la fama y, sobre todo, de que acabaran ejerciendo como jurado en un nuevo concurso cazatalentos para encontrar a sus “sucesoras”: las nuevas abanderadas de ese movimiento -y lucrativo eslogan- ‘girl power‘ que representaron a mediados de la década de los noventa.

No voy a salir de gira y las chicas no van a salir de gira. Pero fue genial verlas el otro día. Sigue habiendo algo muy poderoso en el mensaje que transmitieron las Spice Girls. ¿Pero qué vigencia tiene de cara al futuro? ¿Cómo se manifiesta a día de hoy?. Estuvimos dándole vueltas a muchas ideas, tuvimos una tormenta de ideas. Pero mi trabajo va ligado a la moda“, aseguraba Victoria sobre el reencuentro que protagonizaron las cinco hace unos días en casa de Geri Halliwell, ahora apellidada Horner tras su boda con el expiloto de automovilismo Christian Horner.

En esta nota

Geri Halliwell Juegos Olimpicos Mel B Spice Girls victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain