Un trabajador de la construcción ayuda a detener a un preso fugado
Un ciudadano demostró tener los nervios de acero y ningún miedo a la hora de frenar a un delincuente
En un momento todo puede cambiar, como le pasó a un ciudadano de Cleveland, que se transformó de alguien normal y corriente en un héroe en pocos minutos.
Todo gracias a que atrapara a un preso que había conseguido escapar de la policía.
El preso, Laroscoe Elliott, estaba siendo trasladado al centro médico MetroHealth para que fuera examinado por una herida en la mano. Según informan las autoridades de Cleveland, el delincuente se liberó de las esposas y comenzó a huir.
Según los informes, la persecución duró varios minutos, pero la situación se complicó cuando el preso se adentró en una zona de construcción, donde los trabajadores estaban haciendo sus tareas.
Los informes indican que Laroscoe intentó entrar en uno de los camiones, hasta que un trabajador de la construcción, identificado por FOX8 I TEAM, como Joe Spellman lo noqueó.
“Corrió alrededor de mi camión, se subió por el lado del copiloto. El camión y ese trabajo son mi sustento. Así es como me gano la vida y no iba a dejar que nadie lo afectara ese día “, le dijo Laroscoe al canal de noticias.
El recluso volvió a estar bajo la custodia policial y fue ingresado en el hospital donde, según los informes, escupió y pateó a la policía al mismo tiempo que admitió que era miembro de una pandilla.
Cuando ese ciudadano anónimo se enteró de los antecedentes penales de Laroscoe, afirmó sin miedo que, si tenía que hacerlo, lo detendría de nuevo.