Una tienda estafa 4.500 dólares a una señora vendiéndole tratamientos de belleza

El tranto al cliente no es el más apropiado por esta empresa que se aprovecha vendiendo productos y prometiendo tratamientos que luego se niega a realizar

Una tienda estafa 4.500 dólares a una señora vendiéndole tratamientos de belleza
Foto: Shutterstock

Christianna Ortiz, vecina de La Jolla, Californialamenta el momento en que entró en una tienda exclusiva de cuidado de la piel, llamada Gold Elements.

Según le contó Christianna a KGTV, se siente muy avergonzada por haber sido víctima de esta estafa.

La habían manipulado para gastar $400 dólares en productos de belleza.

La dependienta le intentó vender unas cremas por ese precio, pero cuando Christianna se negó, le dijo que le regalaba dos tratamientos faciales. Y Christianna aceptó.

Sin embargo, cuando Christianna intentó reservar su cita, los empleados se negaron a realizarle los tratamientos faciales.

Entonces intentó devolver las cremas y le informaron de que no se aceptaban devoluciones.

Cuando intentó impugnar los cargos en su tarjeta de crédito, se le envió una copia del recibo y una política de reembolso, la política de reembolso que la tienda nunca le reveló.

Pero hay otros clientes que salieron peor parados. Sharon Garrow gastó 4.500 dólares en productos de la tienda y le pasó algo similar.

Cuando un investigador del equipo Abc10 News fue a la tienda no había signos visibles de la política de reembolso, que es obligatorio por ley en California

En 2017, se presentó una demanda colectiva contra la empresa por quejas similares.