Deseret Tavares hace impactantes predicciones acerca de Donald Trump y Nicolás Maduro

La colombiana habló del futuro de Venezuela y de cambios en dicho país para el mes de noviembre
Deseret Tavares hace impactantes predicciones acerca de Donald Trump y Nicolás Maduro
Deseret Tavares.
Foto: Captura de YouTube del canal de Alex Serna

La clarividente colombiana, Deseret Tavares,  ha dicho que sus cartas le han mostrado, constantemente, la muerte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Asegura que esto podría pasar durante los primeros dos años de su mandato, incluso en el mes de febrero.

La astróloga también predijo el futuro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y afirmó que es posible que éste abandone la presidencia de dicho país para el mes de octubre o noviembre. Deseret Tavares aseguró que detrás de él viene una persona aún más joven, que no le brindará al país ningún cambio positivo, y además dijo que existe mucha influencia por parte de Rusia en dicho país, en apoyo al régimen.

Durante su predicción también habló sobre Maluma, y auguró que él tenía que tener cuidado en los temas amorosos; sobre Juanes comentó que se le verá brillar mucho más en el mundo de la música. A Sofía Vergara le predijo un futuro prometedor en Hollywood, incluso la ve con un programa propio en donde ella será la estrella.

Ver más de Deseret Tavares. 

Consulta tu horóscopo
de hoy