La llamada desesperada de una madre al 911 desencadena una historia increíble

La suerte quiso ponerse del lado de esta madre completamente desesperada por poder alimentar a sus hijos

Tondaleya Bagby, operadora del 911, ayuda a una madre a alimentar a sus hijos.

Operadora que recibe llamadas de emergencia.  Crédito: WFMY | WFMY/Screenshot

Tondaleya Bagby, una operadora del 911, en el condado de Camden, Nueva Jersey, probablemente haya escuchado de todo en las llamadas de emergencia.

Pero hubo una llamada que simplemente no podía ignorar: la de una madre desesperada.

Tondaleya ni siquiera fue la que atendió la llamada, que se produjo el pasado mes de enero; simplemente escuchó a la mujer al otro lado de la línea de emergencia.

Según infomra WFMY, la madre llamó suplicando ayuda: “Mis hijos no han comido desde ayer. Estoy esperando que lleguen mis cupones de alimentos “.

Esas palabras rompieron el corazón de Tondaleya. Ella envió al oficial David Hinton a la casa de la familia con instrucciones de controlarlos. Incluso le dio su número de teléfono celular para que él pudiera llamarla y decirle lo que vio.

Cuando llegó, la llamó con noticias aún más devastadoras: la familia de cinco vivía en un departamento de una habitación. Informó que los niños tenían hambre, por lo que Hinton compró comida rápida para los niños hasta que les llegara más comida.

Porque para Tondaleya, eso no fue suficiente. Junto con su madre – Camden County Sgt. Tracy Seigel, y otros oficiales, pudieron comprar alimentos y entregarlos ellos mismos a desesperada madre.

Sus hijos, según los informes, todos menores de 9 años, estaban emocionados y agradecidos.

Actualmente, se están estudiando las diferentes opciones de asistencia y ayuda para esta familia de cinco niños.

En esta nota

Ayuda niños Pobreza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain