Trump muestra humildad y apoya a candidato al Senado que lo llamó “fraude total”

De enemigos a aliados políticos

Trump decidió apoyar a Mitt Romney en su carrera por llegar al Senado

Trump decidió apoyar a Mitt Romney en su carrera por llegar al Senado Crédito: JIM WATSON | Getty Images

Donald Trump da muestra que es un político como cualquier otro. Hoy en un publicación en su cuenta de Twitter el magnate ofreció su apoyo a un ex gobernador republicano que lo crítico duramente durante su campaña presidencial.

Así fue como el presidente Trump, expresó su respaldo al excandidato presidencial republicano Mitt Romney, que se presenta a las elecciones legislativas de noviembre próximo con la intención de salir elegido como senador por Utah.

Aunque los dos políticos se han criticado mutuamente en repetidas ocasiones, Trump tomó hoy Twitter para expresar “todo su apoyo” a Romney y considerar que será un “digno sucesor” de Orrin Hatch, actual senador por Utah que anunció a comienzos de año que deja el cargo tras más de dos décadas en el Senado.

“Mitt Romney anunció que se postulará para el Senado del maravilloso estado de Utah. Será un gran senador y un digno sucesor de Orrin Hatch, ¡tiene todo mi apoyo y respaldo!”, dijo Trump en Twitter.

Mitt Romney se postulará al escaño del Senado por Utah

Romney, que fue gobernador de Massachusetts, ha sido muy crítico con el presidente estadounidense, Donald Trump, tanto durante la campaña presidencial de 2016, cuando calificó al magnate neoyorquino de “fraude”, como desde su llegada a la Casa Blanca.

Tras la victoria de Trump, sin embargo, Romney fue considerado como un posible candidato para ser su secretario de Estado.

Romney, que es mormón, cuenta con un amplio respaldo en Utah, donde posee una residencia y estuvo al frente de la organización de los Juegos Olímpicos de Salt Lake City de 2002.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2018 Mitt Romney Partido Republicano

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain