Lionel Messi anota su primer gol contra el Chelsea y rescata al Barcelona

No hay mal que dure cien años ni Chelsea que lo resista

El argentino Lionel Messi del Barcelona celebra su gol al Chelsea FC en Champions. (Foto: EFE/ANDY RAIN)

El argentino Lionel Messi del Barcelona celebra su gol al Chelsea FC en Champions. (Foto: EFE/ANDY RAIN) Crédito: ANDY RAIN | EFE

Siempre hay una primera vez.

Lionel Messi por fin se quitó la mala suerte que tenía de cara al gol cada vez que enfrentaba al Chelsea. El astro anotó el gol que le dio al Barcelona el empate 1-1 en su visita a Stanford Bridge por los octavos de final de la Champions League.

Fue un partido intenso, con pocos espacios para los atacantes. El brasileño William buscaba en la media distancia la fórmula del gol pero el poste le ahogó el grito de gol en dos oportunidades. Los remates ocurrieron en el primer tiempo.

Dicen el refrán que la tercera es la vencida y así ocurrió para el mediocampista del Chelsea cuando lo intentó en minuto 61.

Chelsea pudo aumentar la cuenta pero desaprovechó dos contragolpes. Perdonar al Barça fue costoso ya que los catalanes llegaron al empate en el minuto 75. Andrés Iniesta aprovechó un error en la salida del Chelsea y cedió la pelota a Messi. El argentino fue implacable. Su primer gol contra los de Londres.

El resultado deja a Barcelona con ligera ventaja gracias al gol de visitante. En otro resultado del día en Champions, el Bayern Munich se dio un banquete con el Besiktas turco al golearlo 5-0 con goles de Thomas Mueller (2), Robert Lewandoski (2) y Kingsley Coman.

En esta nota

champions league Chelsea FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain