El cadáver de un inmigrante “perdido” durante 49 días en el estacionamiento de la Policía

El caso que está avergonzando a autoridades

El cuerpo de Bardomiano Pérez fue encontrado 49 días después de muerto.

El cuerpo de Bardomiano Pérez fue encontrado 49 días después de muerto. Crédito: wmcactionnews5

Bardomiano Pérez Hernández, de 33 años, murió durante un tiroteo en un intento de robo el 18 de diciembre en Memphis, Tennessee.

Sin embargo, su cuerpo estuvo “perdido” durante 49 días en el estacionamiento de la Policía.

Pérez se encontraba junto a otros dos hombres en el interior de una camioneta cuando dos sujetos, que ya fueron detenidos, trataron presuntamente de asaltarlos.

Según el testimonio de uno de los arrestados, Mardracus West, de 19 años, él y su acompañante exigieron dinero a los ocupantes de la camioneta, pero recibieron a cambio latas de cerveza, así que él decidió dispararles.

El diario Commercial Appeal, el primero en reporta la historia, indicó que el conductor del vehículo, Pablo Castor, de 47 años, recibió tres balazos y fue hospitalizado en estado grave, mientras otro ocupante resultó ileso, pero Pérez Hernández murió en la escena.

A pesar de ello, su cuerpo fue hallado hasta el 5 de febrero ¡49 días después del tiroteo!, cuando la familia de Castor acudió a recoger la camioneta del estacionamiento policiaco.

Maris Morales, de 25 años, la pareja de Pérez Hernández llevaba días buscándolo sin éxito y su teléfono estaba desconectado y no estaba en ningún hospital.

Castor asegura que informó a la Policía que había tres ocupantes en la furgoneta, por lo que se trata de un fallo “inaceptable”.

El director de la policía de Memphis, Michael Rallings, dijo que se hará una investigación interna.

En esta nota

indocumentados Inmigración Redadas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain