Harvey Weinstein pidió disculpas a Meryl Streep y Jennifer Lawrence por incluirlas en su defensa

Tras ser denunciado por acoso sexual, por seis actrices, el productor se encuentra en la mirada de todos

Harvey Weinstein.

Harvey Weinstein.  Crédito: Archivo | Getty Images

Luego de que Meryl Streep y Jennifer Lawrence se mostraran molestas y totalmente en contra de que la defensa de Harvey Weinstein utilizara algunas de sus declaraciones para demostrar la buena experiencia que habían tenido trabajando con el productor en el set, el mismo Weinstein les pidió disculpas a través de su representante.

El señor Weinstein ha sido informado de que su abogado civil ha respondido en juicio a una demanda colectiva que, de manera improcedente, buscaba incluir a todas las actrices que previamente habían trabajado con él, incluso aquellas que no han presentado denuncias por actos indebidos. Aunque el señor Weinstein ha trabajado con cientos de actrices y actores con los que sólo ha mantenido experiencias profesionales y mutuamente respetuosas, el señor Weinstein ha pedido que en el futuro ningún nombre concreto sea usado por su abogado, ni siquiera aunque estos actores hayan hecho declaraciones públicas sobre él”, dice el comunicado publicado por Us Weekly.

Tras ser denunciado ante la Justicia por acoso sexual por seis actrices, sumado a los dichos de más de 40 personalidades del espectáculo que contaron sobre sus traumáticas experiencias trabajando con él, el productor se encuentra en la mirada de todos. Por eso al conocerse la estrategia de sus abogados, quienes decidieron usar algunas de las declaraciones de Streep y Lawrence para apoyar la teoría de que no todas las mujeres con las que compartió entorno laboral sufrieron acoso, causó indignación entre las involucradas en esta defensa.

El señor Weinstein reconoce el valor del aporte de Meryl Streep y Jennifer Lawrence a esta conversación y pide perdón“, agrega el comunicado.

Ambas actrices han apoyado públicamenter a las víctimas que han compartido sus testimonios sobre las agresiones y acosos que sufrieron por parte de Weinstein cuando trabajaban en proyectos de su productora.

En esta nota

Harvey Weinstein Jennifer Lawrence Meryl Streep
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain