Ricky Martin lanzó la canción y el vídeo de “Fiebre”

El boricua hizo subir la temperatura con esta nueva producción, en colaboración con Wisin y Yandel

Ricky Martin en el vídeo de su canción "Fiebre".

Ricky Martin en el vídeo de su canción "Fiebre". Crédito: RickyMartinVEVO | YouTube

Hoy Ricky Martín tuvo un lanzamiento al dos por uno: presentó su canción “Fiebre“, en colaboración con Wisin y YandelAdemás presentó el vídeo de la misma.

El tema fue presentado en el marco del show del cantante en el cierre del “Emirates Airlines Dubai Jazz Festival“, el cual ya se había anunciado a través de sus redes sociales.

Fiebre, pierdo el sentido. Me va bajando despacito por el cuello hasta el ombligo. Y sabes, no tiene cura. Y voy perdiendo los modales, educación y compostura…”, canta el boricua en la primera parte de su canción.

El tema musical y el sonido es totalmente sensual. “Fiebre” tiene un prominente ritmo caribeño. El tema también posee una fusión de diferentes géneros musicales, uno de estos es el reguetón, pero la canción también cuenta con una base de reggae. Los sonidos están bien armonizados y le permite a quien la escucha ir creciendo en el baile, al igual que la canción. El toque urbano y el típico “dem bow” del género corre por cuenta de Wisin y Yandel.

El tema fue compuesto por Ricky Martin, Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Andrés Castro, Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), entre otros, según reza el comunicado. Mientras que el vídeo fue grabado en Puerto Vallarta, México, bajo la dirección de Carlos Perez, director creativo de Elastic People.

Para el cierre de esta nota la producción contaba con 63,963 de vistas en YouTube. 

En esta nota

fiebre ricky martin Wisin y Yandel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain