Charlize Theron admite que no siempre es feliz siendo madre

Ser padre te cambia la vida y saber reconocerlo y ver lo positivo como lo negativo es necesario para hacerlo más llevadero
Charlize Theron admite que no siempre es feliz siendo madre
En la actualidad, lo que le reporta felicidad es cuidar de su familia.
Foto: Charlize theron

La presión de ser un padre perfecto puede resultar excesiva, por lo que en ocasiones, sobre todo las madres, se sienten en la obligación de ocultar que tienen días en los que no se sienten tan bien siendo padres.

Sin embargo, hay algunas personas que han decido dar la cara y decirlo alto y claro. Como la actriz Charlize Theron, que admitió recientemente que tiene días en los que no le gusta ser madre.

La actriz de Hollywood es madre soltera de sus hijos adoptivos, su hijo Jackson y su hija August.

Mientras promocionaba sus nuevas películas Gringo y Tully, Charlize se sentó con Entertainment Tonight para hablar sobre la maternidad. “Es lo más significativo que ha sucedido en mi vida y me encanta”, explicó. “Pero me encanta porque puedo reconocer lo bueno y también lo malo”.

Después de eso, se muestra sincera acerca de los días en los que simplemente no le gusta ser madre, algo con lo que muchas otros padres se pueden identificar.

Puede ser muy reconfortante para otros padres escuchar a otra persona, especialmente a una celebridad, aclarar los altibajos de ser padre o madre, ya sea un padre soltero o no. Sin embargo, Charlize también mencionó que es importante tomar nota de esos días malos.

“Creo que si no puedes reconocer eso, entonces creo que hay una falta de honradez en lo que realmente se necesita para criar a los niños”, explicó. “No escondo nada de eso a mis hijos tampoco”.