Estrellas de la película “A Wrinkle in Time” sorprenden a fanáticos en Disneyland

Oprah Winfrey y Reese Whitherspoon encabezaron la sorpresa y dejaron a todos con la boca abierta
Estrellas de la película “A Wrinkle in Time” sorprenden a fanáticos en Disneyland
Después del encuentro entre actrices y admiradores, todos posaron para la foto del recuerdo.
Foto: Disney

Las protagonistas de la película “A Wrinkle in Time”, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling y Storm Reid, hicieron una aparición sorpresa en un cine del parque Disney California Adventure, después de que ahí se hizo una exhibición especial de esa cinta dirigida por Ava DuVernay.

Las actrices de inmediato provocaron el aplauso y los gritos de los presentes, y una vez que se calmaron los ánimos, todos fueron al parque Disneyland y posaron para fotos frente al castillo de la Bella Durmiente.

Foto: Disney

Estas grandes figuras de Hollywood festejaron con su presencia que pronto se estrena “A Wrinkle in Time”, una aventura épica basada en el libro de Madeleine L’Engle y que lleva al público a través de dimensiones de tiempo y espacio, examinando la naturaleza de la oscuridad contra la luz y el triunfo del amor.

A través del viaje de una niña dirigido por tres guías celestiales, se descubre que la fuerza proviene de la individualidad y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar bajo la luz propia.