Una pareja perdida en una isla desierta escribe mensaje en la arena y espera a ser rescatada

Hoy en día que algo así suceda es surrealista, dado toda la tecnología con la que contamos
Una pareja perdida en una isla desierta escribe mensaje en la arena y espera a ser rescatada
Mensaje de ayuda escrito por una pareja perdida en una isla.
Foto: Screenshot/abc news

Una pareja vivió en una pesadilla durante al menos ocho horas, con la esperanza de que alguien viniera a rescatarlos después de haber sido abandonados en una isla.

Según ABC News, la pareja quedó varada en una isla frente a la costa noreste de Australia después de que una “tormenta monstruosa” causara que su bote se estrellara contra las rocas.

El Servicio de Rescate de Helicópteros de Central Queensland emitió una declaración sobre la búsqueda y el rescate:

La pareja de Clairview fue transportada por avión a Mackay, cuando activaron una EPIRB (indicación de posición de emergencia emitida por radio, según sus siglas en inglés) alrededor de las 10 a.m. después de pasar ocho horas abandonados en Evitar Island, a 100 km al sur de Mackay. La pareja se había refugiado en las marismas en el lado noroeste de la Isla del Evitar, ya que hubo tres tormentas  la noche anterior. A medida que subía la marea, estaban anclados en un metro de agua cuando, aproximadamente a la 1 am, una tormenta inesperada y “un par de enormes olas de cinco metros” los arrojaron contra las rocas.

Nuestro equipo encontró a la muy aliviada pareja saludando desde la playa y podía ver claramente que habían escrito en la arena “AYUDA”, en letras enormes.

Estamos seguros de que esas ocho horas fueron absolutamente terribles para esa pareja.