Hombre de Inland Empire que amenazó con disparar contra escuela sale libre bajo fianza

Nicholas Ceballos, de 19 años, fue estudiante de la preparatoria en Chino Hills

La preparatoria Rubén S. Ayala tiene unos 2,600 estudiantes.

La preparatoria Rubén S. Ayala tiene unos 2,600 estudiantes.  Crédito: Captura de Pantalla | Google Maps

Un hombre de la ciudad de Chino Hills fue arrestado el martes tras amenazar con disparar en contra de su antigua preparatoria.

Agentes del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino acudieron a la preparatoria Rubén S. Ayala aproximadamente a las 2:59 p.m. el lunes, después de ser notificados de las amenazas de Nicholas Ceballos.

La escuela estaba cerrada cuando las autoridades escolares recibieron las amenazas. Después de identificar a Ceballos, de 19 años, como el sospechoso, los investigadores consiguieron una orden de allanamiento. Ceballos fue arrestado en su hogar al día siguiente, aproximadamente a las 12:38 a.m.

El sospechoso después fue trasladado al Centro de Detención del Valle Occidental en la ciudad de Rancho Cucamonga. Ese mismo día, Ceballos salió libre después de pagar una fianza.

Aún no se precisa si Ceballos profirió amenazas verbales o por medio de internet. Incluso, las autoridades no han informado si hallaron armas en el hogar del sospechoso.

A toda persona con mayor información acerca del caso se le pide contactar a la delegación del sheriff en Chino Hills llamando al (909) 364-2000. También se puede proporcinar información de manera anónima llamando al (800) 782-7463.

En esta nota

Chino Hills Control de Armas Rancho Cucamonga Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain